Explore The Sports, Summer and more!

Explore related topics

El Polideportivo Montepinar estrena el verano con muchas novedades

El Polideportivo Montepinar estrena el verano con muchas novedades

Orihuela. Alicante.   Se trata quizá del municipio más monumental de Alicante que recibirá al viajero entre las palmeras de San Antón.     Cuenta con varios Monumentos Nacionales, de obligada visita es la Catedral gótica del Salvador que incluye el Museo Diocesano.     Otros monumentos de interés son: las iglesias góticas de Santiago y Santas Justas y Rufina,el colegio de Santo Domingo (antigua universidad) y el Palacio Episcopal que no se puede visitar.

Orihuela. Alicante. Se trata quizá del municipio más monumental de Alicante que recibirá al viajero entre las palmeras de San Antón. Cuenta con varios Monumentos Nacionales, de obligada visita es la Catedral gótica del Salvador que incluye el Museo Diocesano. Otros monumentos de interés son: las iglesias góticas de Santiago y Santas Justas y Rufina,el colegio de Santo Domingo (antigua universidad) y el Palacio Episcopal que no se puede visitar.

Media semana #Alifornia! Repleto y vertiendo agua el embalse de Amadòrio, #Villajoyosa. 🏞💚 #Alicante #CostaBlanca

Media semana #Alifornia! Repleto y vertiendo agua el embalse de Amadòrio, #Villajoyosa. 🏞💚 #Alicante #CostaBlanca

Joan Manuel Serrat - Elegía.  Sobre un poema de Miguel Hernández.   "En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería. Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento."

Joan Manuel Serrat - Elegía. Sobre un poema de Miguel Hernández. "En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería. Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento."

Pinterest
Search