Postres

6 Pins
 4y
Collection by
chocolate chip cookie bars cut into squares on parchment paper
Barritas de galletas con chips de chocolate
No hay suficientes formatos en el mundo para comer galletas de chips de chocolate. Con una masa rica puedes hacer muchas preparaciones y esta es la mejor de lejos. Quedan muy melcochudos y son realmente un placer de comer. ¡Incluso tengo que advertir que son adictivos y no vas a poder comer solo uno! Esta... Read More La entrada Barritas de galletas con chips de chocolate se publicó primero en Cravings Journal.
·
35m
cookies with jams and powdered sugar are arranged on a marble surface next to a measuring spoon
Galletas Linzer
Últimamente me han pedido mucho que les muestre cómo hacer estas galletas Linzer que tienen una base, un relleno de mermelada y una tapa con huequito. Son lindas, riquísimas y muy divertidas de hacer. Son típicamente navideñas pero la verdad es que son tan ricas que da lo mismo la época de año. El relleno clásico de las galletas Linzer es mermelada. Usa una de un sabor que te guste pero asegúrate que tenga buen espesor porque si es muy líquida se va a caer por los lados. Alternativamente, puedes
·
30m
a white plate topped with bananas and oranges
Manera muy divertida de presentar una macedonia de frutas
Manera muy divertida de presentar una macedonia de frutas
a recipe for truffles made with chocolate
Account Suspended
Malteada de Chocolate Instantánea
Si quieres una bebida deliciosa sabor a chocolate y en un dos por tres, esta malteada de chocolate instantánea es la mejor opción para calmar tu antojo. Prepárala.
NO BAKE OREO TART
Dulces