Dulce de Leche

Descubre deliciosas recetas que puedes preparar utilizando el irresistible Dulce de Leche. Aprende a hacer postres irresistibles que te dejarán con ganas de más.
Esta cajeta vegana es tan rica que no notarás que no lleva leche. Cake Recipes, Salsa, Desserts, Dessert, Nutella, Muffin, Dulce De Leche, Recetas, Dulce

La cajeta se ha adaptado a las nuevas formas de alimentarnos, como lo es el veganismo o vegetarianismo. Así es que la encontramos hecha con ingredientes como dátiles u otros que no son de origen animal, como sustitutos de leche, de vaca o de cabra. Esta cajeta vegana es tan rica que no notarás que no lleva leche. Es fácil y rápida de preparar, solo tuvimos que adaptar la receta tradicional para lograr una textura y sabor similares a la cajeta tradicional.Aunque puedes encontrar la versión…

Avatar
Franchesca De La Cruz
226K views · 13K likes | Héctor Ibarra on Instagram: "Una versión sencilla para hacer este dulce a base de leche y azúcar (también llamado dulce de leche). Usado en muchos postres clásicos de la pastelería peruana e internacional.  La ciencia dentro de esta preparación es la caramelización de los azúcares y la evaporación del agua y concentración de sólidos, por lo que toma color “caramelo” y espesa (dependiendo del tiempo de cocción)   Se utiliza en cocciones menos concentradas como para un postre de cuchara, o como una “salsa”, y cocciones más concentradas como para espatular o rellenar bizcochos, galletas, alfajores, etc  Esta versión no lleva yemas, pero se le pueden adicionar de 3 a 5 unidades por receta.  1 leche evaporada 1 leche condensada  Opcional: Canela en rama para aromatizar Sauces, Desserts, Cake, Dulce De Leche, Postres, Deli, Sauce, Caramel, Chocolate Cream

226K views · 13K likes | Héctor Ibarra on Instagram: "Una versión sencilla para hacer este dulce a base de leche y azúcar (también llamado dulce de leche). Usado en muchos postres clásicos de la pastelería peruana e internacional. La ciencia dentro de esta preparación es la caramelización de los azúcares y la evaporación del agua y concentración de sólidos, por lo que toma color “caramelo” y espesa (dependiendo del tiempo de cocción) Se utiliza en cocciones menos concentradas como para un…

AvatarK
Krysia Szymanska