Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Tecnoglass ingresará a la BVC a comienzos de 2016.  El Comité de Inscripciones de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, autorizó la inscripción en bolsa de las acciones ordinarias de la compañía barranquillera Tecnoglass Inc., el ingreso se cumplirá el próximo 6 de enero de 2016.  El director financiero de Tecnoglass, Joaquín Fernández, dijo que la misma acción que la compañía maneja en Nasdaq, mercado de Estados Unidos, será la que se transará en la BVC.

Tecnoglass ingresará a la BVC a comienzos de 2016. El Comité de Inscripciones de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, autorizó la inscripción en bolsa de las acciones ordinarias de la compañía barranquillera Tecnoglass Inc., el ingreso se cumplirá el próximo 6 de enero de 2016. El director financiero de Tecnoglass, Joaquín Fernández, dijo que la misma acción que la compañía maneja en Nasdaq, mercado de Estados Unidos, será la que se transará en la BVC.

Christian Daes, CEO de Tecnoglass.   Tecnoglass debutó en la BVC y fue la que más se valorizó.  Durante su primer día en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, la acción de la empresa barranquillera Tecnoglass (TGLSC) aumentó en 5,28%, convirtiéndose en la que más se valorizó en la jornada.

Christian Daes, CEO de Tecnoglass. Tecnoglass debutó en la BVC y fue la que más se valorizó. Durante su primer día en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, la acción de la empresa barranquillera Tecnoglass (TGLSC) aumentó en 5,28%, convirtiéndose en la que más se valorizó en la jornada.

Tanto el Gobierno como la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) quieren que más empresas hagan parte del mercado de capitales.

Tanto el Gobierno como la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) quieren que más empresas hagan parte del mercado de capitales.

2016/Julio 22 Apertura de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 22 Apertura de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 20  Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 20 Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 19  Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 19 Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 15 Apertura de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 15 Apertura de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 12 Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

2016/Julio 12 Cierre de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

¿Cómo funciona la BVC, Bolsa de Valores de Colombia?

¿Cómo funciona la BVC, Bolsa de Valores de Colombia?

Conozca la BVC, Bolsa de Valores de Colombia, Un país todos los valores....

Conozca la BVC, Bolsa de Valores de Colombia, Un país todos los valores....

Un nuevo emisor se alista para traer sus acciones a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Se trata de Tecnoglass, empresa que ofrece productos de vidrio y aluminio para uso arquitectónico e industrial, y cuyos títulos están inscritos en el mercado estadounidense Nasdaq.  Christian Daes, presidente de Operaciones de Tecnoglass, le confirmó a este diario que el objetivo de traer las acciones es darles más liquidez.

Un nuevo emisor se alista para traer sus acciones a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Se trata de Tecnoglass, empresa que ofrece productos de vidrio y aluminio para uso arquitectónico e industrial, y cuyos títulos están inscritos en el mercado estadounidense Nasdaq. Christian Daes, presidente de Operaciones de Tecnoglass, le confirmó a este diario que el objetivo de traer las acciones es darles más liquidez.

Colombia mercado de capitales: compra de la BVC

Colombia mercado de capitales: compra de la BVC

Cartón de Colombia cayó 8,76%, el mayor descenso en la BVC

Cartón de Colombia cayó 8,76%, el mayor descenso en la BVC

Se oficializó en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, la entrada al mercado de valores del país de la empresa barranquillera Tecnoglass, primera compañía colombiana en Nasdaq y segunda de la Costa Caribe en la BVC, después de Promigás.  Tecnoglass hoy liderada por los hermanos Christian Daes y Jose Manuel Daes, con sede en Barranquilla y con dos puertos alternos de despacho en Cartagena y Santa Marta, posee una ubicación estratégica.

Se oficializó en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, la entrada al mercado de valores del país de la empresa barranquillera Tecnoglass, primera compañía colombiana en Nasdaq y segunda de la Costa Caribe en la BVC, después de Promigás. Tecnoglass hoy liderada por los hermanos Christian Daes y Jose Manuel Daes, con sede en Barranquilla y con dos puertos alternos de despacho en Cartagena y Santa Marta, posee una ubicación estratégica.

Tecnoglass entra desde hoy a la Bolsa de Valores.  Desde hoy las acciones ordinarias de la empresa barranquillera Tecnoglass podrán ser adquiridas por los inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.  El ingreso de Tecnoglass a la BVC se produjo después de que el Comité de Inscripciones de este organismo autorizara su inscripción en la plaza bursátil nacional.

Tecnoglass entra desde hoy a la Bolsa de Valores. Desde hoy las acciones ordinarias de la empresa barranquillera Tecnoglass podrán ser adquiridas por los inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. El ingreso de Tecnoglass a la BVC se produjo después de que el Comité de Inscripciones de este organismo autorizara su inscripción en la plaza bursátil nacional.

Tecnoglass implantará programas de liquidez para la acción.   Tecnoglass Holdings realizó el primer encuentro con medios de prensa tras su listamiento en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) el pasado 6 de enero. Christian Daes, COO de la compañía, dijo a LR, que el proceso de doble listamiento se realizó porque la gente aquí en Colombia quería comprar nuestras acciones, pero tenían que abrir una cuenta en Estados Unidos para poderla adquirir.

Tecnoglass implantará programas de liquidez para la acción. Tecnoglass Holdings realizó el primer encuentro con medios de prensa tras su listamiento en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) el pasado 6 de enero. Christian Daes, COO de la compañía, dijo a LR, que el proceso de doble listamiento se realizó porque la gente aquí en Colombia quería comprar nuestras acciones, pero tenían que abrir una cuenta en Estados Unidos para poderla adquirir.