The Boca Chica Hotel in Acapulco.  like the planters on the breeze block wall!
pin 72
heart 8
Boca Chica - Barcelona - bar de drinks caros mas o ambiente é maravilhoso. Banheiro lindo cheio de espelhos. Vale a pena conhecer

Boca Chica - Barcelona - bar de drinks caros mas o ambiente é maravilhoso. Banheiro lindo cheio de espelhos. Vale a pena conhecer

pin 1
Boca Chica Dominican Republic - Google Search:  La playa se llama Boca Chica porque se comunica con el mar por dos bocas, la que está al oeste es la más grande de las dos y se utiliza para ir hacia el pueblo de Andrés de Boca Chica, y la otra boca (la chica) comunica el mar con dicha playa. En  la playa de Boca Chica se puede caminar en el agua y la profundidad apenas se siente, el agua no llega más de la cintura . Es la más familiar de todas las playas de la República Dominicana.

Boca Chica Dominican Republic - Google Search: La playa se llama Boca Chica porque se comunica con el mar por dos bocas, la que está al oeste es la más grande de las dos y se utiliza para ir hacia el pueblo de Andrés de Boca Chica, y la otra boca (la chica) comunica el mar con dicha playa. En la playa de Boca Chica se puede caminar en el agua y la profundidad apenas se siente, el agua no llega más de la cintura . Es la más familiar de todas las playas de la República Dominicana.

pin 6
heart 1
Bar à cocktails : Boca Chica à l'étage du restaurant Boca Grande

Bar à cocktails : Boca Chica à l'étage du restaurant Boca Grande

Boca Grande Restaurant and Bar in Eixample area.  Multi-floored, probably quite pricey. Have terrace on roof and the best (mixed) bathroom in Barcelona. Apparently on Thursday's there's a DJ playing in the bathroom!

Boca Grande Restaurant and Bar in Eixample area. Multi-floored, probably quite pricey. Have terrace on roof and the best (mixed) bathroom in Barcelona. Apparently on Thursday's there's a DJ playing in the bathroom!

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search